El servicio de mensajería de teléfono inteligente mas popular WhatsApp, adquirida por Facebook para más de $ 20 millones el año pasado, según los informes, se ha encontrado para ser propensos a secuestro sin desbloquear o saber la contraseña del dispositivo, por lo que sus cientos de millones de usuarios vulnerables a, no sólo a los hackers, pero la gente también no técnicos.
Este truco permite a cualquier persona que te rodea para controlar efectivamente obtener más de su cuenta de WhatsApp. El atacante no necesita nada más que un número de teléfono de la persona objetivo y el acceso al teléfono móvil de destino durante unos pocos segundos, incluso si está bloqueado.
Hackear cuenta Whatsapp en tal escenario no es difícil para sus amigos y colegas.
Esto no es realmente una laguna o vulnerabilidad en WhatsApp, y más bien es sólo la forma en WhatsApp está diseñado y su mecanismo de trabajos de configuración de cuenta.
NOTA: Por otra parte, no estamos alentando a los usuarios a hackear cuenta de WhatsApp otros, pero el propósito de la publicación de este artículo es para advertir y recordar a nuestros lectores que se debe tener mucho cuidado a quien le presta su teléfono móvil y no lo deje solo para duraciones más largas con extraños alrededor.
El truco permite al delincuente para obtener el control total de la cuenta WhatsApp de la víctima en ningún momento y la parte más sorprendente es que funciona de forma independiente en todas las plataformas móviles, incluyendo Android, Windows y iOS de Apple.
Aquí es cómo secuestrar Cuenta WhatsApp de otra persona?
A continuación se presentan los pasos claros para hackear la cuenta de WhatsApp en cualquier Smartphones:
Comience por la creación de una cuenta de WhatsApp en un nuevo teléfono móvil con el número de teléfono de su objetivo.
Durante el proceso de instalación, WhatsApp llamará número de teléfono del destino y proporcionará un PIN que debe ser introducido para la autenticación de la cuenta.
Si usted ya tiene acceso a teléfono de la víctima, sólo puede responder a la llamada de teléfono y agarrar el código sin esfuerzos. Incluso si la víctima tiene una pantalla de bloqueo activado en el teléfono, puede recibir la llamada telefónica para obtener el PIN secreto.
El uso de este truco conocido y sencilla sus colegas pueden secuestrar su Cuenta WhatsApp fácilmente.
El peor caso es con el iPhone:
Las cosas se ponen aún peor en el iPhone si los usuarios han configurado sus iPhones con la autenticación de Siri para la pantalla de bloqueo, ya que todos los datos de contacto están disponibles para acceder a la configuración del Siri, dando efectivamente a todos el acceso a su número de teléfono sin la necesidad de un PIN.
Por lo tanto, si usted trata de robar la información de la cuenta de WhatsApp, sin ni siquiera tener el número de teléfono del usuario de destino, usted puede llamar al número de teléfono de destino mediante Siri.
Sólo tienes que comprobar el vídeo de demostración ya que explica el simple truco de tomar el control de la cuenta de WhatsApp de nadie.
Publicar un comentario